México: Axtel lanza su servicio de televisión de pago


La compañía de telecomunicaciones mexicana, Axtel, que actualmente ofrece telefonía fija e internet mediante fibra óptica, acaba de lanzar Axtel TV, su servicio de televisión de pago. Este nuevo producto, que le permitira ofrecer el famoso triple play estará disponible en las tres ciudades más grandes de la república: Ciudad de México, Guadalajara y por supuesto, la ciudad natal de Axtel, Monterrey.

El servicio estará usará FTTH (Fiber to the Home) el cual no es más que ocupar la infraestructura actual que Axtel tiene en internet, para prestar un servicio de televisión.

Los planes con los tres servicios – telefonía, televisión e internet – partirán en MXN $514 con 4 MBit de conexión, un plan de canales básicos y llamadas locales ilimitadas.

La competencia siempre es buena y a pesar que solo ofrecen tres canales para adultos, le damos la bienvenida a este nuevo participante.

Relacionado con

Television 3560194189129818244

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Mas visto

Eventos

.........

Comentarios

Se me hace muy interesante información muy fácil de leer. "Alejandro Juárez" Taxco, Guerrero

Brigada Digital

Lista de refugiados en Acapulco

Google Person Finder Acapulco

El Quintazo

Preocupado por el primer informe de su gobierno, Luis Walton presidente de Acapulco, olvido atender las eventualidades por la tormenta "Manuel"
  • En Instagram

    Instagram

    Pinterest

    Expresiones

    Publicidad

    Side Ads

    MIlenio TV

    item